ME ENCANTA LA FRASE..., que razón tiene: Ante esta sentencia tan lapidaria se me viene a la memoria la lectura en el Apocalipsis de la invitación a salir de la tibieza a la iglesia de Laodicea en la que se exponen una de las ideas más claras de la Biblia: “¡Ójala fueras frío o caliente! Pero eres sólo tibio; ni caliente ni frío. Por eso voy a vomitarte de mi boca”. Muy fuerte... pero, amigos, está en la Escritura. Lo siento, de la música, no comento, no tengo opinión, ni a favor, ni en contra. Besos.
# Arcendo, querido, a mí no me gusta la música de Fangoria, pero me parecía un poco... maleducado no "citar la fuente"... ;-) Has acertado con la idea que quería proponer en el post: hay que tomar partido, enfrentarse con las situaciones, luchar... Lo de no ser "ni chicha ni limoná" siempre me ha parecido abominable. Un abrazo.
2 comentarios:
ME ENCANTA LA FRASE..., que razón tiene: Ante esta sentencia tan lapidaria se me viene a la memoria
la lectura en el Apocalipsis de la invitación a salir de la tibieza a la iglesia de Laodicea en la que se exponen una de las ideas más claras de la Biblia: “¡Ójala fueras frío o caliente! Pero eres sólo tibio; ni caliente ni frío. Por eso voy a vomitarte de mi boca”.
Muy fuerte... pero, amigos, está en la Escritura.
Lo siento, de la música, no comento, no tengo opinión, ni a favor, ni en contra.
Besos.
# Arcendo, querido, a mí no me gusta la música de Fangoria, pero me parecía un poco... maleducado no "citar la fuente"... ;-)
Has acertado con la idea que quería proponer en el post: hay que tomar partido, enfrentarse con las situaciones, luchar... Lo de no ser "ni chicha ni limoná" siempre me ha parecido abominable.
Un abrazo.
Publicar un comentario