jueves, 2 de julio de 2009

Vegetando...

... Bueno, en realidad lo que estoy haciendo es limitando al mínimo mi ingesta de carne y pescado, para centrarme en el consumo de vegetales, huevos y queso. Lo que se dice, estoy siguiendo una dieta ovo-lacteo-vegetariana. Y todo por esos kilitos de más (5 hermosos kilos, 5) que tengo que eliminar. Por supuesto, no tengo ninguna razón clínica, es simplemente que, cuando una llega a cierta edad, es más difícil quitarse peso que ganarlo, y si, encima, te pasas la mitad de día sentada, todavía es peor. Así que, aprovechando el veranito, y que no apetece otra cosa que tomar ensalada, (bueno, unos gelati de Della Palma también apetecen, pero eso es otra historia, llena de calorías), he dejado de comer carne. Y ha sido entonces cuando una amiga ha aprovechado para enviarme la foto.

Y una, que es carnivora del todo, sin trampa ni cartón, ha lamentado muuucchhhhoooo que el tal Hugh Jackman no pueda ser catalogado en la categoría de queso (quesazo, diría yo), sino más bien en la de bistec. Y es que el actor me lleva gustando desde antes de vestirse de Lobezno, pero fue por el papel de Wolverine por lo que me hice fan suya. Porque, además de carnívora, una siempre fue defensora del lobo y le gustaba mucho El hombre y la Tierra, e incluso llegó a conocer en persona a los lobos de Félix Rodríguez de la Fuente, en el zoo de Madrid. Animalitos.

Vale, ya estoy mayor para poner fotos en las carpetas. También me temo que estoy mayor para estas entradas chorras, en las que no digo más que tonterías, pero si alguien quiere cosas serias que se vaya a mi otro blog. Éste lo abrí precisamente con la finalidad de dar rienda suelta al gato que habita en mi alma, un gato juguetón, curioso, con un puntito de ironía y una vena de inmadurez. No lo voy a negar. Siempre he sido, (o me he sentido, puede que sea cosa sicológica), más joven de lo que marca el calendario, y los que me conocen (en persona, quiero decir) os pueden contar que tampoco represento mi edad. Es posible que se deba a que comencé a vivir más tarde que mis coetáneos, o bien porque desciendo, por linea materna, de una familia de longevos. Este año me estoy sintiendo bien conmigo misma, cosa que no lograba desde hace mucho tiempo; creo que he encontrado una estabilidad y una paz, una tregua en mi continua lucha, un olvidarme de mis demonios, que me hace estar feliz. Tengo la sensación de haber comenzado a vivir otra etapa, ya no me preocupan las mismas cosas, ya no me preocupa ser como soy. Me he aceptado. Y ha costado, eh, no penséis otra cosa...

Me temo que, a pesar de este renacer, comienzo a tener fallos de sistema... Se me olvida algo, estoy segura... ¡Claro, si aún no he subido la famosa foto!

Atención, niñas con riesgo cardíaco, abstenerse de mirar...

5 comentarios:

TT dijo...

"Tengo la sensación de haber comenzado a vivir otra etapa, ya no me preocupan las mismas cosas, ya no me preocupa ser como soy. Me he aceptado. Y ha costado, eh, no penséis otra cosa..."

Parecemos gemelas... me temo que a mí me ha pasado lo mismo.

Que te lo pases muy bien el finde!!!

Alawen dijo...

TT, pues me alegro mucho. Si te sientes tan agusto contigo misma como yo conmigo misma, me alegro un montón.

Lo mismo te deseo. Nos vemos el lunes.

bate dijo...

¿El nota este es el que hizo la película esa del hombre lobo en cinzinati(Michigan), no?
A mi, como Consultor Sentimentyl tuyo que soy, sólo me queda desearte.

Alawen dijo...

Bate, jooooo...
Esto me lo tienes que explicar, eso de Cinzinati, no caigo... ;)

No digas que te he hecho trabajar mucho como mi Consultor, que por una vez que estoy alegre y optimista...

Besos.

bate dijo...

Me iba a meter con Hugh Jackman , pero la vida me deparó ayer una sorpresa. Vï una película llamada "Australia". Trabaja este nota con la Kidman, y no es que el tipo sea Marlon Brandon en el Julio Cesar de Mankiewicz, ni siquiera tal vez esté a la altura de un Alfredo Landa en "Vente pa´ Alemania, Pepe", pero el tipo no me desagradó, todo hay que decirlo. Total, que no me encuentro suficientemente motivado para decir nada malo de este hombre. De Nicolle, mejor no hablar. Por cierto, ya que estamos hablando de cine, acabo de ver una peli que me ha dejado sin aliento, y hace muchos años que el cine no me producía algo bueno.Cuando hablo de cine, exclusivamente me refiero al americano. A lo que voy, la peli se llama "La Duda". Si no la has visto, sal corriendo de tu casa y alquílala, y si la has visto, reconoceras que tengo un gusto exquisito...je jeje.
http://www.decine21.com/peliculas/La-duda-15133

Un saludo, y perdona por enrollarme tanto.