domingo, 8 de marzo de 2009

La puerta entreabierta



Transcurre Marzo como una flecha de plata, deprisa, buscando el sendero de la Primavera que ya ha cubierto de flores los almendros... Corre también mi corazón, gozosamente, bajo las estrellas nuevas, tan limpio el cielo por la lluvia que parece que las pueda tocar...

Mi corazón busca, sin perder la esperanza. Buscan mis ojos el reflejo en los tuyos, y ese tibio amanecer que siempre desean contigo mis recuerdos...

Gris y dormido, mi corazón ha estado hibernando, esperando, ovillado en un cojín de sueños... Ahora despierta y busca su camino...

4 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué lindo¡

Me ha encantado.

Un beso :)

Ana Garcia dijo...

Hola guapa, ya que tienes la puerta entreabierta, me cuelo para decirte que tienes un "Meme" en mi blog, sin ningún compromiso. Así que si has dejado de invernar, sal corriendo y venta a mi casa :-)

Preciosa cita, me ha encantado.

Un beso Alawen

Fabi dijo...

Aprovecho de la puerta entreabierta para dejarte mis abrazos romanos.
Me encanta este gatito que observa detras de la puerta con la carita dulce dulce....

ciao a presto!!!!

PLC47 dijo...

Es muy bonito lo que dices, deja de hibernar y sigue diciendo cosas tan bonitas esta primavera, un beso