La primavera. ¿Será la maldita primavera la que tenga la culpa de que todos estemos con los ánimos por los suelos, más aún de lo habitual, y la melancolía enraizada en el corazón? Yo hoy estoy así, como sin fuerzas, triste, con ganas de llorar. Astenia primaveral, le dicen. Yo la llamaría algo menos bonito, si tuviera una cara a la que llamárselo.
Primavera. Todavía no se deja sentir el calor, que ya llegará; llueve, y lo único que ha cambiado ha sido el olor de la lluvia, que ya no huele a invierno y a leña, sino a brote y savia, a hojas nuevas.
Se han caído ya las flores del almendro, esas que perfumaban las mañanas, como si alguien hubiera derramado miel. Pero las lilas han florecido, y ya los atardeceres se llenan con su olor, a limpio, a dulce, a verano.
Verano. Madreselvas en la noche. Calor y agua marina. Y tus ojos, hielo gris, en los que abrasarme y consumirme.
Y ni siquiera el pensar en ti consuela mi corazón.
4 comentarios:
La primavera ya tiene suficientes ingredientes de cambio, pero si a ésa natural metamorfosis estacional, ya de por sí,molesta para muchos con las alergias conocidas......y le agregamos un vil Zeta....no es nada raro,querida Alawen,que el resultado sea ,como mínimo, melancólico...
Diversión y entretenimientos....ya !! a pesar del Inútil!
# Betti, ja, ja...
Lo malo es que hoy estoy más triste también por un amigo.
Pero seguro que el Zejas tiene la culpa de todo.
La diversión y el entretenimiento los tengo planeados, ahí, al alcance de la mano... Ya te (os) contaré...
Besos.
Y que tu lo digas Alawen, estoy de un bajón, llevo con el dichoso catarro desde diciembre, ahora se me ha juntado con la alérgia y estoy que no levanto cabeza. La primavera será muy bonita, muy colorida, muy florida, muy toooo, pero leches, a mi me hace polvo!! :-)
Nada niña, a disfrutar lo que podamos y que te quiten lo bailao!!!
... y desde luego que el Zejas tiene toda la culpa, no cabe la menor duda!! jajaja
Un beso guapa
# Fair Lady, pues júntate conmigo y mis alergias... ja, ja...
A mí lo único que me gusta de la Primavera es que después viene el verano...
Besos.
Publicar un comentario