miércoles, 1 de junio de 2011

Volviendo al desván


Uff, como pasa el tiempo. Más de un año sin aparecer por aquí, porque, entre otras cosas, no me apetecía cargar aún más el pesado fardo de la depresión con estos recuerdos, que mientras permanezcan medio enterrados en la arena del tiempo no son otra cosa que eso, imágenes y sentimientos pasados.
Nunca he creído merecer el comentario que hizo un amigo poeta sobre las cosas que escribo, a saber: que a mi obra siempre le tocaba bailar con la más fea. Será que yo no tengo suficiente sensibilidad para que me inspiren otras cosas que no sean mis propios sentimientos, que la mayoría de las veces se ven teñidos de pesimismo y dolor, pero es que me veo incapaz de escribir, como él, que 'la tarde de agosto era un paragüero' y quedarme tan ancha... Así que, efectivamente, he estado bailando con la más fea desde el vals a la polka, pasando por todo tipo de ritmos, pero era MI fea, y estas cosas se resuelven en familia, sin airearlas.
También es verdad que por culpa de la depresión he dejado todo lo que creía que me importaba algo, así como mi llamémosle relación, y ahora mi barquita navega sola por esos mares, un poco más vieja pero me temo que no más sabia, por lo que lamentablemente, y mi alma se regocija con la idea, volveré a caer en las mismas cosas, me enamoraré perdidamente de algún tipo que no me convenga, o, lo que es peor, no sepa ni que existo; sufriré y lloraré, y, al mismo tiempo, me divertiré un montón. Con vosotros, si seguís queriendo pasar por este pequeño rincón.

3 comentarios:

Claudedeu dijo...

Querida Alawen, me alegro de tu retorno y desde aquí, quizás algo al norte, a ese norte frío y denso que algunos pintan en Asturias, te mando el más cálido abrazo y mi más sincero homenaje a tu persona. Te deseo lo mejor del mundo, olvidando los tiempos amargos y viviendo el presente como si no existiese pasado ni futuro. No te imaginas lo que me alegra saber de ti nuevamente. Como verás, yo estoy medio desconectado y atado a un blog en decadencia y con sentencia de muerte a muy corto plazo, por lo ue tampoco tardaré en hacerme el harakiri y desaparecer como el humo de un cigarro.

Un fuerte abrazo,
Claudedeu

Alawen dijo...

Querido Claudedeu, como siempre qué gran alegría saber de tí, el primero en mi retorno, el primero en mis primeros tiempos en la blogosfera...
Muchas gracias por tus buenos deseos y tus palabras, sabes que son recíprocos (lo siguiente va a ser ofrecerte té con pastas, como siga así...). Han sido raros, más que malos, tiempos los que he dejado a la vuelta de la esquina, y estoy contenta de volver por aquí...
Espero y deseo que, si de verdad quemas las naves, no dejes de volver con otro blog tan fantástico como los anteriores.
Besos y abrazos, y todo mi cariño

Anónimo dijo...

No se ni de donde, ni cómo llegue a este espacio, aún habiendo pasado años de que esto fue escrito, quiero felicitarte, me gusta como escribís!!!¡