miércoles, 23 de abril de 2008

Amistad, divino tesoro...

Me siento abrumada. Arcendo me envía otro premio, esta vez va de amistades peligrosas... El premio Amistad, que sólo puede entregarse a cinco blogueros, injusto, como siempre, porque en la blogosfera se conoce a tanta y tan buena gente a los que considerar amigos...
No puedo elegir sin quedar mal con alguien... Querría devolverlo a Arcendo, pero él opina que hay que compartirlo con quienes no lo han recibido... Quiero que lo tenga Claudedeu, por quien siento una especial debilidad, y con el premio darle un abrazo que, por desgracia, sólo puede ser virtual... A Nora, que ha entrado en mi vida como un huracán, y con la que comparto tantas cosas... A Fede, otro de mis más antiguos amigos en la blogocosa, que ahora está missing... A Caco, que es un sol, y me hace reir, (espero que sea recíproco, XDDD), y aquí llega el problema, ya se me terminan los premios y me acuerdo de tantos... No os enfadeis conmigo, el último para Marce, que ahora es un Cowboy en paro de verdad...
Todo mi cariño para todos...

5 comentarios:

Caco dijo...

Tú también me haces reir y eres muy dulce, corazón. La putadilla es que sólo son 5 aunque por otro lado evita el ligerillo trabajo que produce conceder esos premios de 10 agraciados, eternos.
Gracias por el premio, aprecio mucho el título que lleva. Tanto que hasta te dejaré la habitación con pestillo...
Mil besos y gracias otra vez.
PD : Ya no oigo tus flechas en Blocky...¿ ja !

Unknown dijo...

Gracias, Alawen, me voy a poner tienna... ;) Mi madre dice que soy "ciclónica", así que ehem, debe ser cierto lo del huracán... :P Y a este paso, no me gana a gamberrismo (eso sí, educado y correcto, jejeje, según Caco) nadie...

Ehh, compartimos muchas cosas, pero al guarro de Al-Sadr (ese gran aliciente para convertirse) se lo dejo a quien lo quiera, que me parece que no eres tampoco tú XDDDDDDD

Abrazos.

Alawen dijo...

# Caco, el pestillo, ¿por dentro o por fuera? XDDDD Eres, repito, un sol...

# Nora, tú eres un solete, mira que tengo ganas de daros un abrazote a los dos... Besos.

Caco dijo...

Tenía que volver para decite, otra vez, que estoy feliz con el regalazo del premio. Espera que no vuelva en un rato... ya sabes... la memoria torrefacta esta...

Cowboy en paro dijo...

Gracias Alawen y discúlpame, por el retraso y porque me voy a saltar las reglas…