sábado, 12 de abril de 2008

No hay sabadillo sin sol...


...ni doncella sin amor, o eso decía mi abuela, y aunque en este sábado sólo se cumple la primera premisa, (un sol, me temo, pórtico de más lluvia, esa lluvia tan necesaria), el verle la cara a Lorenzo me ha alegrado el día, y me he pasado un buen rato holgazaneando bajo su calor y su luz, esperando contra toda esperanza que esta piel mía tan vampírica tome un poco de color, al menos el color de los albaricoques recién madurados, o un tono menos. Cualquier cosa menos esta blanca palidez...

Me miro en el espejo, ya no tengo edad de andar pensando en cuerpos-danone, los años no perdonan, pero todavía me queda un poco hasta que llegue aquello de la arruga es bella, y espero envejecer con elegancia. Mi piel blanca sigue tersa y suave, un lienzo en blanco moteado con lunares, (cuántos, no lo sé; mi primer novio se empeñó en contarlos, pero me daba la risa y lo tenía que dejar), en el que hay un espacio reservado para Chris Garver, (el sueño loco que nunca se cumplirá de viajar a Miami y hacerme tatuar por el maestro de maestros)...

Y mientras escribo, la luz se vuelve más dorada y más cálida, y me recuerda que a pesar de las borrascas por venir, la primavera está entre nosotros, pórtico de un verano en el que, quizás, se cumplan otros sueños y lleguen otras ilusiones, cosas que no envejecen...

5 comentarios:

ARCENDO dijo...

Siento de nuevo, el Off topic: En mi blog, te espera un premio “Por el valor en la lucha por la libertad”, lo puedes recoger, si quieres, en este enlace:
http://arcendo.blogspot.com/2008/04/un-premio-ineludible.html
Cada día me gusta más este sitio.
Besos

Alawen dijo...

# Arcendo, muchas gracias, por el premio y por tus palabras...
Un gran beso para tí también.

ARCENDO dijo...

La libertad es tu seña de identidad, y en este buen blog, se respira..probablemente tu otro sitio, sea más proclive, pero este (lo siento) es mi preferido. Besos

Caco dijo...

Garver es un dios, A m´me hizo el primero Mao hace 21 años. También espero ser tatuado por él, algo oriental con esos colorazos que saca.
Tambien sueño con llevar a Zarpa en mi piel pero sería Kat la autora

Alawen dijo...

# Caco, ejem, ejem, ¿me enseñarás tus tatuajes? Siento no poder corresponderte, yo no llevo aún, ya sabes... Quedamos en Miami y nos lo hacemos juntos... XDD
Kat von D es (en el mejor sentido de la palabra) un monstruo. Yo también me pondría a mi Pikee si fuera ella la que lo tatuara...