lunes, 14 de abril de 2008

Gracias


No sé como decirlo: es miércoles, llueve, no me apetece postear, y tengo ahí, pendiente desde el domingo, un premio más que inmerecido de parte de Arcendo, así que como aún me queda, (poca, pero algo queda), conciencia, me dispongo a perpetrar otra entrada, pero no sé como me saldrá, mi alter-ego de los fines de semana está missing en otra dimensión paralela... y con el móvil apagado. Como siempre...


Que el querido Señor del Arce diga que éste es, de los dos que tengo en propiedad, su favorito, hace que me sienta muy feliz, porque, (entre nosotros), las tonterías sobre el mundo real de mi otro sitio no son tan mías como las que dejo aquí. Esta soy yo, o al menos, la parte de mí que no suele salir en las sobremesas, la que sólo se asoma al mundo en la oscuridad, con una copa en la mano, susurrando sus secretos a oídos privilegiados... La parte secreta, profunda, escondida, esa que siempre buscan en mí los que me han buscado... La parte que es, verdaderamente, libre. Y la que lucha por la libertad...


Llueve otra vez. No importa: mi otro yo, seguramente, se sienta en la arena de una playa soñada, bajo las estrellas, escuchando a Chris Rea...


1 comentario:

ARCENDO dijo...

Bien merecido lo tienes, querida, así que no te justifiques tanto...jejeje. Este sitio es maravilloso, y además que buena música pones ¡caramba!, si me permites, me quedo un ratito más a sosegar el espíritu.
Gracias, de antemano, por tu hospitalidad. Besos