jueves, 24 de abril de 2008

¡Siameses!

Éste es un premio, cuanto menos, raro... Son dos en uno y uno nada tiene que ver con el otro, pero, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes. Arcendo, que es mi mayor fan, me hace llegar este "Eclipse de luna"y "Planeta Azul", que son inseparables, y se conceden a aquellos blogs que contribuyen a fortalecer los sentimientos humanos y son partidarios del cuidado del planeta.


Tengo que reconocer que los únicos sentimientos humanos que me preocupan en este pequeño desván son los míos propios, que comparto con vosotros, lectores constantes, de los que quisiera saber más y poder hacer mías vuestras inquietudes y proyectos, vuestros sueños más personales... Si va por ahí el contenido del premio, bienvenido sea. Y si no, también.
Sobre el cuidado del planeta, en mi República, cuna de estos Juguetes, sería no delito, sino pecado, obrar en contra de la Madre Natura, si existiera una población activa aparte de mí. Es lo que tiene ser la Primera (y única) Dama de mi propia ciudad-estado: Bar Galen, la ciudad verde, la capital.


Hoy no tengo ganas de seguir, estoy feliz, y nerviosa, por una parte, y cabreada y nerviosa por otra, y no podría disfrutar el pensar en los amigos a los que enviar este premio tan bonito.
Luego, en unos días, quizá, vuelva a pensar en ello. Pero esta noche quiero escaparme a mi mar interior y dejarlo todo, hasta la puerta abierta, y sentarme en la playa a contar las olas...

2 comentarios:

Caco dijo...

Si quieres te acompaño a contarlas. No estés triste, no eres así. Eres mi socia de risas. Un beso para la soberana.

Alawen dijo...

# Caco, siempre hay una parte de mí para las risas, y siempre hay una parte de mí para las lágrimas...
Me gustaría estar contigo, mirando el mar, y viendo amanecer...
Un beso.